¿Que es el Steel Frame?

Es un sistema de construcción industrializado que cuenta con paneles fabricados en acero y diferentes capas interiores y exteriores que funcionan en conjunto para dar un mayor confort al interior de la vivienda.

icono sismo resistente

Construcción sismo resistente

Al ser estructuras livianas en acero, se logran altas resistencias con poco peso, logrando periodos muy bajos, esto traduciéndose en un desempeño excelente ante sismos.

Estructura Casa Bosco el carmen de vivoral
Estructura showroom move en tabio cundinamarca
icono velocidad

Reducción en tiempos de construcción

Con respecto a la construcción tradicional, el Steel Framing reduce el tiempo de construcción en mas de un 50%.

icono sensación térmica

Mejora la sensación térmica y acústica

El sistema se puede adaptar a cualquier clima ya se pueden usar distintos recubrimientos para garantizar un mayor confort, estos revestimientos se traducen en eficiencia energética para el sistema, permitiendo sistemas de aislación térmica en espesores de pared muy pequeños, llegando a importantes ahorros energéticos en los sistemas de aire acondicionado. 

Radiografía muro en steel framing, con aislante, yeso y acabado
Industria
icono industrializaicion

Construcción industrializada

Todos los materiales del sistema están normalizados, desde los tornillos de las placas, hasta los mismos perfiles que componen la estructura.

Icono limpieza

Amigable con el medio ambiente

En las construcciones en Steel Framing se ahorran cerca de 500 litros de agua por metro cuadrado construido, el sistema reduce considerablemente los desechos en obra, además de que el acero es un material totalmente reciclable.

Acero reciclable
Logo Colframe

Porqué elegir a

COLFRAME

Queremos brindar soluciones inteligentes de construcción que sean amigables con el medio ambiente, que aporten valor mediante su versatilidad, ahorro energético y que cumplan satisfactoriamente los sueños de nuestros clientes de manera ágil.

UTILIZAMOS LA TECNOLOGÍA DE SCOTTSDALE CONSTRUCTION SYSTEMS.

Scottsdale cuenta con mas de 22 años de experiencia en la industria del Steel Framing, ademas logran integrar la tecnología de manufactura y diseño como una solución integral, de esta manera se dedican a entregar la mas avanzada tecnología de Steel Framing en el mundo. 

Logo Scottsdale
Modelacion BIM
Icono modelacion

Compatible con modalidad BIM

Modelamos todos nuestros proyectos en nuestro software 3D compatible con modalidad BIM para realizar una cotización precisa, y permitir un mayor control en obra.

icono CNC

Tecnologia CNC

Integrando la tecnología CNC a la construccion se logran precisiones milimétricas, de esta manera la variación entre medidas reales y en plano no tienen variaciones significativas.

Interior fabricacion steel framing